Ventajas de un WorkSpace

¿Qué es un Workspace, Centro de Negocios o Business Center?

Una definición rápida sería la de un “hotel de empresas”.

Los espacios de workspaces o centros de negocios son empresas especializadas en proveer servicios de alojamiento a empresas y profesionales. Los Centros de Negocios ofrecen una solución económica, inmediata y flexible frente a la implantación y mantenimiento de una oficina tradicional en propiedad o en alquiler.

 

¿Un domicilio profesional? ¿y de prestigio?

Su domicilio particular es para vivir, para su familia, su empresa requiere de un domicilio profesional con la ventaja que ello conlleva.

Una imagen profesional es esencial para cualquier actividad económica, para el cliente supone mayor confianza al contratar sus servicios.

Gestión profesional de su correspondencia y paquetería de forma que le permita no condicionar su agenda esperando a mensajeros, carteros, evitando perder entregas importantes por no encontrarse en su domicilio u oficina.

¿Que ventajas ofrece Castellana Center?

Nuestro Workspace está situado en una ubicación inmejorable, en el Paseo de la Castellana, no existe una dirección igual a la hora de proyectar imagen y representatividad entre sus clientes y proveedores.

Además te resumimos algunas características de Castellana Center:

  • Mas de 15 años de experiencia
  • Atención al público en horario ininterrumpido
  • Un completo equipo de secretariado y asistentes administrativos
  • Atención profesional de sus visitas, como si se tratara de su propia oficina.
  • Tarifas muy competitivas.
  • Contratos flexibles, sin compromisos ni penalizaciones

(más…)

¿Qué es una Oficina Virtual?

Las Oficinas Virtuales o Domiciliación de Sociedades en Castellana Center es la forma más inteligente y sencilla de ubicar su empresa o domicilio profesional sin la necesidad de contar con un espacio físico.

De esta manera ofrecemos una solución a empresas y autónomos para que por un coste muy reducido tengan todas las ventajas de cualquier empresa.

Disponemos de diferentes paquetes de servicio y adaptamos las tarifas a cada Cliente.

Imagen y Representatividad gracias a una Oficina Virtual

La imagen profesional inspira la confianza necesaria para las reclamaciones comerciales y una oficina virtual permite ofrecer esto sin inversión.

Disponibilidad y acceso a nuestras instalaciones para atender de la mejor forma a sus clientes, tal como salas de reunión y de juntas, despachos equipados disponibles por horas, personal administrativo disponible para la atención de sus clientes, como si fuera una oficina propia.

Consiga para su empresa una imagen representativa sin inversión.

Disponibilidad total de nuestras instalaciones: alquiler de salas de reunión y de juntas, despachos equipados, personal administrativo….como si fuera su propia oficina. Nuestras oficinas están cuidadosamente diseñadas y dotadas con la última tecnológica.

¿Qué tipo de Espacio puedo contratar?

Nos adaptamos al tipo de espacio y servicio que necesites, nuestros despachos son para 1 a 8 personas. Por otro lado, si no necesitas despacho sino solo alguno de nuestros servicios como, alquiler de despachos o salas por horas, domiciliación de sociedades, gestión de correspondencia o gestión de llamadas, consúltenos para darle un presupuesto personalizado.

¿Qué es un Workspace Profesionalizado?

El concepto de Centro de Negocios es mal utilizado en multitud de ocasiones para definirlo como un simple reclamo de marketing para desatinados espacios, desvirtuándose de la realidad de un sector empresarial profesional, consolidado y en crecimiento. En otras economías de nuestro entorno el concepto de Business Center o Centres d’affaires está arraigado, pero en nuestro país es un concepto en permanente competición por otros agentes que no incluyen nuestra interesante y eficaz propuesta de valor. Los Centros de Negocios son empresas de capital privado constituidas por sus promotores para alcanzar la excelencia en la prestación de servicios de alojamiento a sus clientes, es decir, son empresas constituidas y concebidas con la vocación de ser Centros de Negocios en el concepto aquí definido, a semejanza de los Business Center tan implantados en el mundo anglosajón.

¿Cómo se gestiona su correspondencia?

Tener contratado una Oficina Virtual con Castellana Center – Workspace implica que toda la correspondencia que llegue a nuestra dirección a nombre de la empresa domiciliada, se recepciona según nuestros procedimientos certificados por TUV Rheinland y siguiendo sus indicaciones. La correspondencia recibida se notifica al cliente, al menos, una vez por semana, salvo que en el caso de urgentes o paquetería u otros análogos que requieran de firma del receptor, se informa de manera inmediata, y por supuesto sin coste adicional.

Posteriormente su correspondencia queda a la espera para su reenvío a su otra dirección o para su entrega en mano.

¿Puede aparecer un logo de mi empresa en el vestíbulo?

Sí, en el caso de que usted tenga contratado un despacho físico con nosotros.

Este servicio viene incluido en el propio contrato si usted lo desea, lo único que deberá abonar, será el precio de la placa.

¿Cómo se atenderán las llamadas de mis clientes?

Actualmente disponemos de un servicio de secretariado profesionalizado con la existencia de varios planes que podrá elegir en función de sus necesidades.

Dependiendo del plan contratado se podrán atender las llamadas de su empresa atendiendo con su nombre o simplemente la transferencia de las llamadas.

¿Puedo alquilar una sala de reuniones sin ser cliente?

Por supuesto, disponemos de varias salas de reuniones con diferentes precios dónde usted podrá elegir la que mejor se adapten  sus necesidades.

Únicamente usted deberá confirmar el tiempo de uso de la sala con nuestra centralita y el importe será abonado al finalizar la sesión.

¿Viene incluido el servicio de teléfono?¿Y el de las salas de reuniones?

Sí, siempre y cuando usted tenga alquilado un despacho con nosotros. En el caso de que no lo tenga disponemos de varios planes que usted podrá elegir en función del que mejor se adapte a las necesidades que busca.

Sí, en el caso de que usted tenga alquilado un despacho con nosotros dispondrá de un número de horas a distribuir como quiera, que solo tendrá que coordinar con nuestra centralita.

¿Qué es una domiciliación de sociedades?

Es uno de nuestros distintivos como Centro de Negocios. Usted podrá disfrutar de un emplazamiento privilegiado para su oficina, sin necesidad de tener un espacio físico contratado.

Esto le permitirá de cara a sus clientes disponer de un lugar de trabajo privilegiado y supondrá un ahorro para usted. Es una magnífica opción para aquellas empresas que están iniciando su negocio o están en crecimiento.

 

Contacto Castellana Cener