Quienes somos

Castellana Center – Centro de Negocios

Castellana Center es la marca comercial bajo la cual la mercantil Mital Business Center, S.L. explota de forma directa las oficinas situadas en el Paseo de la Castellana 153.

Mital Business Center, S.L. está integrada en Workplace Solutions™ holding especializado en dar soluciones para entornos de trabajo, tanto a propietarios de oficinas como a usuarios finales. Nuestros avanzados modelos de explotación y gestión nos permiten dar una respuesta eficiente en todos los elementos que integran la problemática del alojamiento, físico o virtual, de empresas, sociedades y autónomos.

Atención al Cliente

Es el pilar sobre el cual se sustenta nuestro concepto de empresa, cada Cliente deposita en nuestra organización su imagen de empresa.

La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, somos conscientes de que cada cliente deposita en nuestra organización la imagen de su empresa, por eso en nuestro concepto de trabajo es primordial una buena atención al cliente.

Tecnología e Inversión Continua

Como operadores de oficinas, destinamos a nuestras instalaciones de Paseo de la Castellana 153 las primeras inversiones en tecnología y medios, siendo el Centro de Negocios pionero en recibir las últimas novedades del mercado, que una vez analizadas y optimizadas, se aplican al resto de las oficinas que operamos.

Ello nos permite ofrecer al Cliente “lo último”, sin que por ello repercutir un sobrecoste económico. En Castellana Center siempre obtendrá la mejor relación calidad / precio / servicio.

Castellana Center pone a su disposición más de 12 años de  experiencia en servicios de  alojamiento de empresas y profesionales domiciliación de sociedades con el objetivo de proporcionar una sede fiscal, social y comercial que cumpla los mayores estándares de calidad para desarrollar su actividad empresarial con óptimos resultados.

  • Miguel Tarrero
    Miguel Tarrero Director Operativo

Llamada Gratuita
900 264 222